El martes por la tarde, el intendente Juan Manuel Moroni y el secretario de Gobierno Gastón Nilia se reunieron en el Centro Cívico cordobés con el ministro de Gobierno provincial, Manuel Calvo. En dicho encuentro en el que el funcionario provincial confirmó una noticia clave para Bell Ville: se llevará adelante la pavimentación del acceso vial al nuevo Hospital Regional.
De la reunión también participaron el legislador provincial Abraham Galo y el director del Hospital Regional, José María Ruiz. La obra permitirá mejorar la circulación vehicular y los accesos al nosocomio, un aspecto fundamental para el funcionamiento del nuevo centro de salud y la atención de pacientes, personal y servicios de emergencia.
Ya en Bell Ville, en diálogo con los medios de prensa locales, Moroni destacó que esta definición es el resultado del trabajo conjunto y de gestiones que el Municipio viene realizando desde hace varios meses. En ese sentido, recordó que en diciembre pasado se presentó un anteproyecto que contempla las obras necesarias en el sector contiguo al hospital, incluyendo intervenciones viales e hidráulicas orientadas a ordenar el tránsito y facilitar los accesos.
Finalmente, el intendente señaló que aún restan definiciones finales, pero valoró positivamente el trabajo articulado con la Provincia, y celebró que las acciones para mejorar la infraestructura de Salud de Bell Ville y del Departamento Unión se impulsen de manera conjunta.



